En laSexta

El Intermedio imagina las tomas falsas del anuncio fin de ETA: “Yo tan tapao me agobio”

El Intermedio imagina las tomas falsas del anuncio fin de ETA: "Yo tan tapao me agobio"

El Intermedio se ha hecho eco de la intención de la organización terrorista ETA de anunciar su disolución el primer fin de semana de mayo.

Adelantándose a la esperada declaración, El Gran Wyoming ha explicado que ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes del último comunicado: “Si os quedaba alguna duda de que la banda terrorista estaba en sus horas más bajas, con este vídeo se os van a disipar”.

“¡Corta Imanol, estás sobreactuando!”

De esta forma, el programa ironizaba con las tomas falsas del comunicado, mostrando la puesta en escena de los vídeos de ETA y a sus miembros enfrentados por nimiedades:

En la primera toma, uno de ellos interrumpía al portavoz aludiendo lo siguiente: “Corta Imanol, estás sobreactuando o te has pasado demasiado tiempo en el País Vasco francés”.

Segundo intento: “Anunciamos la disolución de la banda...”, y otra vez se volvía a frustrar la declaración por el desacuerdo con esa última palabra: “Un momento, ¿como qué de la banda?, ¿de quién estás hablando de Vetusta Morla? Nosotros somos el movimiento vasco de liberación”.

Finalmente, en la tercera toma, otro de los miembros se destapaba el rostro: “Yo no puedo más, me está entrando claustrofobia. Yo tan tapao me agobio”.

Etiquetas
stats