¡Spoilers! Jaime Lannister ('Tronos') opina sobre la teoría fan que le involucra con Cersei

Cersei y Jaime Lannister
Cersei y Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau, actor que encarna al Lord Comandante de la Guardia Real en la legendaria serie de HBO, ha ofrecido su versión sobre los rumores entre seguidores que vaticinan que su personaje pasará de 'Matarreyes' a 'Matarreinas'

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha dado su opinión sobre la ambiciosa teoría que dice que su personaje asesinará a Cersei Lannister (Lena Headey) quien, a finales de la sexta temporada, ocupó el disputado Trono de Hierro en Desembarco.

"He oído esa teoría, y tiene todo el sentido del mundo", aseguraba Coster-Waldau según recoge Digital Spy, "Sería el guiño perfecto, pero ¿quién sabe?".

En este sentido, el intérprete añadía entre risas que "tendréis que ver la serie para saberlo" pero acepta que "es una buena teoría. Siempre pensé que quizá es muy evidente, pero ¿quién sabe?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba