Ex director de la cadena

“Javier Pons dejó TVE con indemnización de unos 200.000 euros”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JAVIER PONS DEJA TVE CON UNA INDEMNIZACIÓN DE 200.000 EUROS

“Javier Pons, ex director de TVE, se ha largado con una indemnización de 200.000 euros. Pons venía del entorno de, efectivamente ¡La Sexta! Muchos servicios también han ido a parar a la productora que dirige el marido de la ministra Carme Chacón. Hasta se subcontrata la edición de los programas a Mediapro con la excusa de que no hay en TVE editores de vídeo. Antes los había, pero fueron convenientemente eliminados.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completaHUELGA GENERAL EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA EL 3 DE MARZO

“¿Cómo retransmitirá La Sexta esta noticia? ¿Dará toda la verdad o su verdad? Ni con Aznar, ni con González, jamás un gobierno había gozado de semejante concentración de medios de comunicación a su favor. Ahí están TVE 1 y 2, la SER, la Sexta, la Cuatro, El País y compañía.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

FELICITACIONES A ANTENA 3 POR EL NOTABLE TRABAJO EN ‘SUÁREZ’

“Cabe felicitarles por ese repaso en clave de ficción –pero sobre hechos de veracidad contrastada– sobre la trayectoria vital y política –auge y caída– de Adolfo Suárez. Podríamos discutir cómo han construido alguna escena de la intimidad familiar del protagonista; o cómo han dibujado algunos personajes clave de la transición hacia la democracia. Pero en líneas generales es un trabajo más que notable.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Les recuerdo que la familia del político se negó a colaborar en el proyecto ¿Tiene sentido rodar un biografía sobre Adolfo Suárez con el protagonista vivo?”

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

EL MARIDO DE PILARITA, LO MEJOR DE LA FINAL DE ‘GRAN HERMANO’

“Lo mejor de esa noche fue cuando le preguntaron al esposo de Pilarita (tercera clasificada) y padre de Sarai (segunda) cómo había pasado estos casi 5 meses sin su mujer y sin su hija. Respondió con deliciosa retranca: «Pues bien, muy bien. ¿No podía haber durado un poco más?». ¡Ah! Tras ver las andanzas de Pilarita por la jaula, sentimos por su marido una comprensión muy grande.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN, OMNIPRESENTE EN MÚLTIPLES PANTALLAS

“La televisión es omnipresente. Se ve en todas partes, de la caja boba al vídeo bajo demanda y la televisión 2.0 en las redes sociales. Invade todo: de las pantallas planas a las personales de los ordenadores y los móviles.

Televisión y política se atraen. El ‘telestado’ tiende a la concentración, como el poder. Romper el monopolio costó mucho desde el arranque de TVE en 1956.“

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

EL PÚBLICO NO SE CANSA DE VER LA TV: CUATRO HORAS AL DÍA

“Y no nos cansamos. Vemos casi cuatro horas de tele al día. Con menos canales eran sólo tres. Y, siempre, la publicidad, con más anuncios cada año. Tantos que hasta se echan en falta en la nueva TVE. Pero la memoria es corta y cuando las cadenas preguntan a los espectadores por sus preferidos la telerealidad y las estrellas recientes se imponen. La tele es constante, pero efímera.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats