Comienza las grabaciones la próxima semana Telecinco encarga a Jesús Vázquez un programa al estilo 'La parodia nacional'

Jesús Vázquez, al frente del nuevo concurso musical con famosos en Telecinco
Jesús Vázquez, al frente del nuevo concurso musical con famosos en Telecinco

La cadena de Mediaset confirma la producción de 'Me lo dices o me lo cantas', espacio de entretenimiento de la mano de FremantleMedia ('Got Talent España') en el que varios rostros VIP cambiarán la letra de canciones conocidas

¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión? El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en ‘Me lo dices o me lo cantas’, nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empezará a grabar la próxima semana y que presentará Jesús Vázquez.

En este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia (‘Got Talent España’), diversos famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

‘Me lo dices o me lo cantas’ recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, ‘The late late show with James Corden’ o ‘Jimmy Kimmel live!’, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad.

El nuevo programa de Telecinco recuerda también al popular 'La parodia nacional', que emitió Antena 3 entre los años 1996 y 1999.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba