Declaraciones Johnny Rotten, exvocalista de Sex Pistols, ¿con Irlanda a Eurovisión?

Johnny Rotten, exvocalista de Sex Pistols, ¿con Irlanda a Eurovisión?
Johnny Rotten, exvocalista de Sex Pistols, ¿con Irlanda a Eurovisión?

El cantante asegura que estaría dispuesto a acudir al festival en caso de que acepten la propuesta que el compositor Niall Mooney ha presentado a la preselección: "Sería un gran honor para mí"

¿Un Sex Pistol en Eurovisión? La respuesta podría ser sí. John Lyndon, artista conocido como Johnny Rotten durante su etapa en la banda, asegura que estaría dispuesto a representar a Irlanda en el festival de la canción.

De hecho, ya se ha presentado una propuesta formal a la RTE, según asegura The Irish Sun. El compositor Niall Mooney ha inscrito un tema que mezcla country y punk en la preselección del país británico, que en caso de ser seleccionado estaría interpretado por Rotten junto a su grupo actual, Public Image Limited.

"Sería un gran honor para mí representar a Irlanda en Eurovisión", asegura el cantante al citado medio. "RTE nos pidió que buscásemos cantantes acostumbrados a actuar frente a grandes audiencias, una canción pegadiza y, por encima de todo, algo inesperado que no se haya hecho nunca en Eurovisión", dice Mooney, el autor, convencido de su propuesta. 

Sin embargo, de acuerdo a The Irish Sun, la candidatura de Rotten "ya está dando noches sin dormir" a la pública irlandesa y no encaja con la idea que tienen pensada. Cabe esperar para ver qué ocurre finalmente. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba