Exclusiva Vertele José María Aznar, a un paso de estar con Bertín en Telecinco

José María Aznar, a un paso de estar con Bertín en Telecinco
José María Aznar, a un paso de estar con Bertín en Telecinco

'Mi casa es la tuya' tiene muchas posibilidades de contar con el ex Presidente del Gobierno entre sus entrevistados. El exitoso programa, en avanzadas conversaciones con el que fuera líder del PP

José María Aznar se sentará como invitado en 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, según ha sabido en exclusiva Vertele, si no aparece ningún inconveniente de última hora. 

El que fuera Presidente del Gobierno desde 1996 y hasta 2004 estaría negociando sentarse junto a Bertín Osborne, en la que sería su primera entrevista en televisión con un cariz no solo político sino también personal

El primer ex Presidente del Gobierno que se sienta con Bertín

Durante la andadura del programa de Proamagna, Bertín ha logrado charlar con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, políticos como Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, José Bono, Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera (en una conferencia vía web), pero nunca ha tenido como invitado a un ex Presidente. 

Además, Aznar ha hecho escasas apariciones en televisión y esta sería la primera vez que daría una entrevista en la que no solo hablaría de su faceta política, sino también de la personal. 

Buenos datos para 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

En esta tercera temporada de 'Mi Casa es la Tuya', Bertín está mostrando su liderazgo ante cualquier rival.

Como ha hecho en otras etapas, una vez más, ha mostrado la fortaleza del formato con destacados registros de audiencia. Con la entrevista a David Bisbal reunió a más de 3 millones de espectadores y casi un 20% de cuota de pantalla. 

Volver arriba