Visiblemente afectado Josep Pedrerol también compungido: "Tenemos el corazón encogido"

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' comenzó el programa de ayer visiblemente emocionado por el atentado en Barcelona

'El Chiringuito de Jugones'volvía un día más a Mega en la que ha sido una de las noches más difíciles para Josep Pedrerol. El director y presentador comenzaba el programa dedicando un mensaje a Barcelona tras los atentados en la Ciudad Condal.

El periodista, visiblemente afectado por la noticia, reconocía que había tenido dudas a la hora de realizar o no el programa. "Durante la tarde nos hemos planteado si merecía la pena hacer este programa y sinceramente, no lo tengo muy claro", comenzaba diciendo.

"Un abrazo Barcelona y mucho ánimo a los heridos y a los familiares de las víctimas", continuaba Pedrerol. "Hoy el tono será diferente. Hablaremos de fútbol pero entenderéis que tenemos el corazón encogido", aseguraba emocionado el presentador.

"Para aquellos que somos de Barcelona, nos cuesta un poquito más todavía. Por eso hoy más que nunca, un petó (beso) Barcelona", concluía el director de 'El Chiringuito de Jugones'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba