En redes Juan Camus asegura tener una oferta para visitar 'GH VIP'

Juan Camus asegura tener una oferta para visitar 'GH VIP'
Juan Camus asegura tener una oferta para visitar 'GH VIP'

El 'triunfito' pregunta a sus seguidores si les gustaría verlo en la casa de Guadalix: "Ayer me ofrecieron entrar en la casa de Gran Hermano Vip por unos días. Qué os parece?"

'GH VIP5' tuvo como inquilina invitada a Terelu Campos durante unos días y parece que a Telecinco le ha gustado la mecánica.

Ahora Juan Camus ha publicado en su cuenta de Twitter que el programa le ha propuesto entrar unos días para reencontrarse con Alejandro Abad.  

Juan Camus fue finalista de 'GH VIP1'

Si entrara Juan Camus a la casa de Guadalix, sería la segunda vez que lo hiciera ya que concursó en la primera edición de 'GH VIP' quedando segundo finalista frente a la ganadora Marlène Morreau

Además, el triunfito se reencontraría con Alejandro Abad, tras la polémica sobre la autoría de la canción Mi música es tu voz, la canción más vendida, en menos tiempo, en la historia discográfica en España. 

La canción está registrada por Abad, quien compuso el estribillo y produjo su versión definitiva que se convirtió en un éxito, mientras que los concursantes reclaman sus derechos y denuncian un abuso por parte del productor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba