Carreño y Castaño

Marcos Méndez

Juanma Castaño y Manu Carreño serán la nueva pareja estrella de Deportes Cuatro para la próxima temporada, según ha sabido Vertele.

La cadena de Mediaset ha obtenido el “sí” del periodista asturiano, para completar una reorganización en sus deportes que ya les adelantamos hace 11 días.

El asturiano y el vallisoletano se encargarán cada sobremesa del programa deportivo de referencia de Mediaset, 'Deportes Cuatro 1', tras una temporada en la que Manu Carreño ha estado con Nico Abad sin conseguir mantener los datos que lograba junto a Manolo Lama.

Para relanzar Deportes Cuatro

Con este movimiento, que llevará a Juanma Castaño de los fines de semana a la sobremesa diaria, Mediaset espera volver a ganar seguimiento para Deportes Cuatro 1, con los dos rostros deportivos más importantes de su plantilla.

El espacio no ha dejado de ser referencia en el grupo, pero sí es cierto que tras el despido de Manolo Lama y ha visto acercarse a sus rivales, aunque ha seguido por encima de ellos, sobre todo de Jugones con Josep Pedrerol en laSexta.

Desata un movimiento en cadena

Como ya explicamos, el “sí” de Juanma Castaño produce un movimiento en cadena de los rostros deportivos tanto en Cuatro como en Telecinco.

Al llegar a la sobremesa diaria, el asturiano deja un hueco en el fin de semana junto a Luis García que será ocupado por Pablo Pinto. Éste llega a su vez del informativo deportivo de sobremesa de Telecinco, al que llegará Nico Abad, también cambiando de cadena.

Rivales en las ondas, compañeros en TV

Mucho se había hablado sobre la relación a nivel personal de Juanma Castaño y Manu Carreño. Para empezar, porque tras el despido de Lama, Castaño siempre se ha pronunciado en favor de su amigo y compañero en la Cope, mientras que Carreño es el jefe de deportes de Cuatro.

Además, cuando la Cadena Cope confió en Castaño para conducir 'El Partidazo', la idea original era que lo presentase junto a Carreño, pero éste fichó por sorpresa por la Cadena Ser para encargarse de 'El Larguero', pese a que el asturiano ya declaró que “no existió esa traición de la que se habló”. Desde entonces, son rivales directos en las ondas.

Pese a todo, ellos ya ejemplificaron que su mala relación no era tal cuando coincidieron por primera vez como rivales radiofónicos al frente de Deportes Cuatro, dándose un abrazo y bromeando, y ahora serán compañeros “fijos” cada día en Mediaset.

Etiquetas
stats