¡Spoilers! Juego de Tronos explica en qué se inspiró para crear el último traje de Daenerys

Daenerys, en la nueva entrega de 'Juego de Tronos'
Daenerys, en la nueva entrega de 'Juego de Tronos'

El atuendo que Emilia Clarke portó durante el penúltimo episodio de la serie, "Más allá del Muro", ha llamado tanto la atención del espectador que ha llevado a Michele Clapton, la diseñadora que lo hizo posible, ha explicar los motivos tras su confección

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles relevantes sobre las tramas del 7x06 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

Durante seis temporadas, hemos podido ver a Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke en Juego de Tronos, luciendo toda clase de atuendos que han mostrado su gradual empoderamiento en la serie.

Sin embargo, en la presente entrega el invierno ha llegado para todos, incluso para los trajes de la Madre de Dragones. En el penúltimo capítulo de la temporada, el espectador pudo ver a Daenerys a lomos de Drogon hasta llegar a Más Allá del Muro, donde la expedición liderada por Jon Nieve (Kit Harington) se encontraba el apuros al estar rodeados por más de un centenar de muertos vivientes y varios caminantes blancos.

Como al inhóspito lugar al que se adentraba el invierno estaba sobradamente asentado, la Rompedora de Cadenas portó un atuendo acorde con las circunstancias que llamó la atención del público.

Daenerys Targaryen en el 7x06 de Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en el 7x06 de Juego de Tronos

Por esta razón, su diseñadora, Michele Clapton, ha revelado a Vanity Fair en qué se inspiró para llevarlo a cabo. Por un lado, la modista destaca lo práctico que resultaba para estar en la nieve con él:"Pensad en el pobre Kit Harington, que ha estado nadando con esa capa de la Guardia de la Noche tantos años. Esta temporada por fin ha empezado a utilizar un cinturón en su ropa de invierno".

Y, por el otro, el diseño de los hombros y el cuello alto tenían el propósito de reflejar su herencia Targaryen, en recuerdo al vestuario que empleada su fallecido hermano, Viserys (Harry Lloyd).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba