Podría ser una mujer Lista de favoritos para convertirse en el nuevo 'Doctor Who', ¿o será doctora?

Peter Capaldi confirma la fecha de su adiós a 'Doctor Who'
Peter Capaldi confirma la fecha de su adiós a 'Doctor Who'

Con el anuncio de la retirada de Peter Capaldi como protaonista de la serie de BBC ya han empezado las quinielas para conocer al actor que le relevará en el capítulo especial de Navidad

Peter Capaldi anunció esta semana que dejaba 'Doctor Who' tras cuatro años interpretando al protagonista

La BBC ya se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto y, según Entertainment Weekly, el relevo de actores tendrá lugar en el capítulo especial de Navidad.

El citado portal también ha hecho una lista de intérpretes favoritos a ocupar el puesto de Capaldi, en la que llama la atención el nombre de una mujer como posible primera Doctora Who

Posibles nuevos 'Doctor Who'
Posibles nuevos 'Doctor Who'

Un actor de 'James Bond', otro de 'Harry Potter' y dos mujeres, posibles relevos

Ben Whishaw es el actor que suena más fuerte para convertirse en el próximo protagonista. Es conocido por las películas de 'James Bond' y la miniserie de 'London Spy'. 

El joven Richard Ayoade es otro de los nombres que podrían estar barajándose. De igual forma que el largo curriculum de Rory Kinnear también estaría en la mesa de los directivos. 

Rupert Grint, conocido por participar en 'Harry Potter' es otro de los nombres que suenan. 

Y es que el productor de la serie de BBC no descarta absolutamente nada y hasta podría sorprendernos con la transformación del doctor en doctora: Olivia Colman, ganadora de un Globo de Oropor 'The night manager', se encuentra en esta lista de posibles sucesores, así como la actriz Billie Piper.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba