Declaraciones Luis Enrique: 'No me acerco al televisor ni borracho'

Luis Enrique: 'No me acerco al televisor ni borracho'
Luis Enrique: 'No me acerco al televisor ni borracho'

El entrenador del FC Barcelona habla en rueda de prensa tras su enfrentamiento en directo con un reportero de TV3 en la cobertura del partido de Champions que perdió su equipo contra el PSG: "¿Las críticas? Me afectan cero"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación pocos días después de la derrota que sufrió su equipo en París ante el PSG, y de su enfrentamiento en directo con un reportero de TV3 que recogimos.

"¿Las críticas? Me afectan cero, no me acerco al televisor ni borracho. No os escucho nunca (a los periodistas)... Imagínate en una semana como esta", ha explicado Luis Enrique en rueda de prensa, tal como recoge Antena 3

El entrenador del Barça también ha hablado sobre las palabras de Busquets sobre el césped del Parque de los Príncipes: "Sólo respondo de mis declaraciones y lo demás lo hablo en el vestuario cara a cara", y ha explicado que el resultado ante el PSG fue "justo" e incluso "corto".

Sobre su futuro, Luis Enrique ha sido claro: "Lo único que está claro es que no tiene nada que ver lo que pase en estos meses con mi decisión, que no la he tomado aún"."El fútbol es un mundo de exageraciones. Estamos vivos en tres competiciones".

Por último, el asturiano ha bromeado sobre cómo ha pasado estos días después de la derrota ante el PSG: "¿Qué he hecho esta semana? He jugado mucho al parchís con mi mujer".

Luis Enrique se enfrenta en directo al reportero de TV3 tras la debacle en Champions

El técnico del Barça recriminó a Jordi Grau su pregunta y "trato personal y tono": "Se ve que no veis muy bien el partido", "podríamos haber hecho el pino y habría pasado lo mismo", fueron algunas de las perlas que le espetó. Tertulianos televisivos apoyaron al periodista, como recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba