En "Contraportada" del formato Luján Argüelles encuentra hueco como nueva colaboradora de El programa de AR

Luján Argüelles y Ana Rosa Quintana en "El programa de AR"
Luján Argüelles y Ana Rosa Quintana en "El programa de AR" MEDIASET

La presentadora salta de Cuatro a Telecinco con una sección propia en el magacín matinal. En sus primeros días, se ha centrado en la alimentación

Luján Argüelles ha abierto nueva etapa en Mediaset. La presentadora se ha sumado al plantel de colaboradores de El programa de AR, para encabezar su propia sección, dentro de la Contraportada del programa.

Su debut en el magacín matinal tuvo lugar este miércoles 21 de febrero y fue "por huevos", tal y como dijo Quintana antes de darle paso. La asturiana comenzaba su andadura con un reportaje sobre alimentación. El primero de ello, versaba sobre las diferencias de los huevos de gallina criados al aire libre con los de gallinas criados en jaula.

Una de las caras más identificativas de Cuatro

No es la primera vez que salta a Telecinco, puesto que ya participó en la presentación de La Noche en Paz en la Nochebuena de 2016. Pero sí supone el primer trabajo recurrente que realiza en el primer canal del grupo.

Hasta ahora, Argüelles había sido una de las caras más reconocibles de la programación de Cuatro y la casamentera oficial de la cadena roja. Ahí están sus trabajos en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para... y Granjero busca esposa; así como el fallido Tú, yo y mi avatar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba