Destacados de programación

El Real Madrid de Champions juega en Antena 3 y Samanta Villar se convierte en un cíborg para Cuatro

El Real Madrid de Champions juega en Antena 3 y Samanta Villar se convierte en un cíborg para Cuatro

La 1

El Celler de Can Roca acoge la gran final de 'MasterChef Celebrity' (22:30h)

Saúl, Patricia, Silvia y José se enfrentarán este martes a dos retos muy complicados. Del primero saldrá uno de los finalistas y de la prueba exterior el segundo. Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título de segundo MasterChef Celebrity España.

Para esa noche especial, María Marte (dos estrellas Michelin) traerá uno de sus platos, que los aspirantes cocinarán siguiendo sus pasos. Quien reproduzca su creación a la perfección conseguirá la codiciada chaquetilla y se convertirá en el primer finalista de la noche.

En la última prueba exterior, tres aspirantes cocinarán en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin. Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida.

Los dos finalistas regresarán a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' para demostrar todo su talento en el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

El ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

La 2

'Ninette y un señor de Murcia', cine español en La 2 (21:50h)

Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Éste le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.

Antena 3

El Real Madrid se enfrenta al APOEL en la penúltima jornada de la fase de grupos de Champions (20:45h)

El Real Madrid se refugia en su competición predilecta para tratar de olvidar los problemas domésticos. Los de Zidane lograrán el pase a las eliminatorias de la Champions si son capaces de derrotar a domicilio a la cenicienta del grupo, el APOEL.

Denzel Washington y Mila Kunis protagonizan 'El libro de Eli' en Antena 3 (22:40h)

En un futuro apocalíptico unos pocos humanos sobreviven en un ambiente hostil y árido. La jerarquía social está regulada por la fuerza y la posesión de agua, en un mundo lleno de violaciones, canibalismo y caos. Un guerrero solitario se dirige al oeste con una misión: proteger un libro que lleva en su mochila.

Cuatro

Samanta Villar se convierte en una cíborg en lo nuevo de 'Samanta y...' (22:45h)

Samanta se pregunta como vivirá la humanidad en el futuro y para ello se implanta un chip para adquirir un nuevo sentido. Además, viaja a Estados Unidos para visitar una empresa de criogenización de cuerpos que podrán ser resucitados cuando la tecnología lo permita.

Telecinco

Dwayne Johnson se mete en la piel de 'El mensajero' en la noche de Telecinco (22:40h)

Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John, sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad.

Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables.

laSexta

laSexta apuesta por el thriller 'Un lugar solitario para morir' para la noche del martes (22:30h)

Un grupo de cinco amigos alpinistas se dispone a pasar un fin de semana de escalada en las montañas de Escocia. Allí encuentran a una niña enterrada viva y, tras rescatarla, tratan de buscar ayuda. Sin embargo, unos secuestradores les siguen de cerca.

El baloncestista Felipe Reyes visita a Buenafuente en Late Motiv (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats