Redes sociales Manu Guix responde a Mónica Naranjo: "Decir que algo es un coñazo es machista"

Manu Guix, en OT 2018
Manu Guix, en OT 2018 (Foto: YouTube)

El director musical de OT ironiza al replicar a la exjueza. Esta calificó el formato como "rancio" y "coñazo"

Las declaraciones que Mónica Naranjo ha realizado sobre Operación Triunfo no han tardado en tener respuesta. Manu Guix, director musical del talent show, ha replicado a la que fuera jueza de la pasada edición, que calificó el programa como "rancio" y "un coñazo".

El músico alude precisamente a ese término utilizado por la artista: "¡Decir que algo es un coñazo es machismo, Mónica! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor", satirizaba el catalán en Twitter. Un mensaje, este, que cerraba con un beso, que parece a todas luces irónico a la cantante de éxitos como Desátame.

"Es un formato muy rancio, nadie está contento nunca"

Las palabras de Naranjo a Lecturas durante la presentación del disco Camilo Sinfónico -en el que participa- eran las primeras que dedicaba al formato desde que anunció su salida de este con un escueto comunicado.

"Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", declaraba la que fuera tercera pata del jurado compuesto por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Naranjo añadía además que OT le parece "un coñazo".

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", comenta sobre las reacciones que generaron sus valoraciones a los triunfitos de la pasada edición.

Por último, la artista reconoce que volver al talent show de TVE no entra en sus planes profesionales y que tampoco ve OT 2018, según el citado medio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba