Redes sociales y vídeo La novia de Marco Ferri, al concursante de 'GH Vip': 'Tendrás que arrodillarte'

La novia de Marco Ferri, al concursante de 'GH Vip': 'Tendrás que arrodillarte'
La novia de Marco Ferri, al concursante de 'GH Vip': 'Tendrás que arrodillarte'

La carta que el concursante de reality envió a su compañera Alyson por San Valentín, ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha provocado que Aylén Milla, la pareja actual del italiano, volcase su frustración públicamente

Durante la gala de 'GH Vip' de anoche, 12 de febrero, se mostraron algunas imágenes que enfurecieron a Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, y le hicieron volcar su enfado en forma de vídeo y comentarios irónicos.

En concreto, a la argentina no le gustó que su pareja le dedicase una carta a su compañera Alyson por San Valentín. Quien se definiera a sí misma como "muy celosa", ha subido un vídeo a su cuenta de Vipper donde asegura que le han "partido el corazón de forma emocional", y añadía: "Ella llora, él se toca la barba súper nervioso... súper cute el día de los enamoradores escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí, en Chile, como una divina, solita...".

Además, en su cuenta oficial de Twitter también ha lanzado varios RT y tuits en los que ha publicado varios mensajes dirigidos a Ferri: "Vas a tener que arrodillarte ante mí", reza uno de ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba