laSexta Marhuenda se sulfura en Al rojo vivo: "¡A mí no me llames franquista!"

Francisco Marhuenda en Al rojo vivo
Francisco Marhuenda en Al rojo vivo

El tertuliano vivió un enganchón en directo con Juan Segovia (diputado socialista en la Asamblea de Madrid) en el plató del programa

Francisco Marhuenda ha vuelto a ser protagonista de Al rojo vivo este lunes 7. El programa conducido por Cristina Pardo trataba la solicitud de expropiación del Pazo de Meiras, actualmente gestionado por la Fundación Francisco Franco, cuando el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia le acusó de "defender" al dictador. Eso hizo que el polémico colaborador de laSexta se enervase sobremanera.

"Déjate de bromas, ¿eh? Sé respetuoso. Yo no defiendo a Franco. En cambio en tu partido hay mucho hijo de franquista", se exaltó. "¡Ya hay bastante! Estoy hasta las narices de la superioridad moral de una izquierda que comía del franquismo. ¡A mí no me llames franquista!", continuó.

Pardo medió para poner orden, aunque sin demasiado éxito. "Han quedado claras vuestras posturas y esto solo puede empeorar", zanjó el tema. Sin embargo, el director de La Razón. "La verdad nunca empeora, nos hace libres", replicó. "Bueno, tú tienes tu verdad...", contestó la presentadora.

"Siempre me haces callar", se quejó entonces Marhuenda. "Si soy el mudito...". Pardo, sonriendo, ironizó: "Sí... Si algo te caracteriza es que, de natural, mudito".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba