Entrevista Vertele Sandra Golpe y María Rey, secretos y confesiones de Antena 3 Noticias

María Rey y Sandra Golpe
María Rey y Sandra Golpe

El informativo de sobremesa de la cadena privada sigue su progresión ascendente, desde que arrancó esta temporada con la nueva dirección de Santiago González. Hablamos con su pareja de presentadoras, que muestran su lado más personal y también reivindicativo

María Rey y Sandra Golpe llegaron a Antena 3 Noticias el pasado mes de septiembre. Desde entonces, el informativo de Atresmedia ha crecido en audiencia, de igual forma que la complicidad entre ambas presentadoras. 

Desde Vertele hablamos con las dos periodistas que nos cuentan cómo les propusieron el nuevo puesto, la razón de la elección de dos mujeres para pilotar el informativo, sus referentes y sus diferencias y similitudes entre ellas

Sus "inseguridades" y el momento de la lentilla de María Rey

También nos confiesan sus inseguridades, manías antes y después de grabar y las curiosidades de las que se ríen y que nadie ve. 

Y desvelan cómo vivieron uno de los momentos más comentados de la temporada: cuando Rey perdió una lentilla en directo. 

Además, cada una de ellas nos recuerda cómo fue trabajar con sus anteriores compañeros. María Rey con Pedro Piqueras y Roberto Arce, y Sandra Golpe con Luis Fraga, entre otros. 

María y Sandra también nos confesaron cuáles fueron sus primeros amores televisivos, como lo hicieron algunos famosos más: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba