La comunicadora, "convencida" de esta decisión María Rey cierra etapa en Antena 3 Noticias tras 25 años: "Es el momento de abrir una nueva"

María Rey
María Rey

La periodista se despide tras una "etapa extraordinaria" de más de dos décadas. Sus ya excompañeros le dan las gracias "por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer"

María Rey ha decidido poner punto y final a su trayectoria en Antena 3 Noticias. La periodista ha anunciado en sus redes sociales que cierra una "etapa extraordinaria" de 25 años porque, asegura, está "convencida de que es el momento de abrir una nueva"

"Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos. Por eso solo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!", concluye su mensaje. 

Atresmedia en su conjunto y Antena 3 Noticias en particular han querido dar las gracias a su ya excompañera "por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer". "Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas", finalizan. 

Dentro de los informativos de Antena 3, María Rey ha desarrollado la mayor parte de su carrera cubriendo la información en el Congreso de los Diputados. Una responsabilidad que abandonó en septiembre de 2016, cuando pasó a presentar la edición diaria de sobremesa junto a Sandra Golpe

Allí estuvo hasta su renuncia en agosto de 2017. Desde entonces se había encargado de cubrir la información de la Casa Real siendo éste, por tanto, su último trabajo en Antena 3 Noticias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba