Ficción internacional Mark Ruffalo dará vida a dos gemelos en la nueva miniserie de HBO

Mark Ruffalo dará vida a dos gemelos en la nueva miniserie de HBO
Mark Ruffalo dará vida a dos gemelos en la nueva miniserie de HBO GTRES

El actor vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la adaptación televisiva de "I Know This Much Is True", novela de Wally Lamb. "Una historia épica de traición, sacrificio y perdón" que constará de 6 episodios

Mark Ruffalo tiene nuevo proyecto en televisión. El actor dará vida a dos gemelosprotagonistas de I Know This Much Is True, la nueva miniserie que prepara HBO.

La ficción está basada en la novela de Wally Lamb, editada bajo el mismo nombre, que sigue "las vidas paralelas de dos gemelos idénticos en el contexto de la América del siglo XX", según informa TVline. "Una historia épica de traición, sacrificio y perdón", detalla la plataforma, que tendrá un total de 6 capítulos.

Ruffalo se pondrá en la piel de los dos hermanos protagonistas de la historia, Dominick y Thomas Birdsey, y ejercerá además de productor ejecutivo del proyecto. 

Por el momento no se conocen más integrantes del elenco, pero sí del equipo: Derek Cianfrance (Blue ValentineThe Light Between Oceans) es el encargado de firmar los guiones y dirigir la miniserie.

I Know This Much Is True supone el primer papel regular del actor en televisión desde que protagonizó, en 2000, el drama policial The Beat. Desde entonces, Ruffalo se ha centrado en desarrollar papeles cinematográficos entre los que se encuentra Hulk en las películas de Marvel, además de sus aclamadas intervenciones en Spotlight y Foxcatcher, por las que fue nominado en los Oscar como Mejor Actor de Reparto. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba