Ficción internacional Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio tienen nuevo proyecto juntos: una serie para Hulu

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio GTRES

Director y actor desarrollan como productores ejecutivos la adaptación del best-seller "El diablo en la ciudad blanca" (The Devil In The White City). Es su sexta colaboración tras títulos como "Shutter Island" y "El lobo de Wall Street", ahora con otro tipo de rol. 

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio desarrollan una nueva serie para Hulu. Se trata de la adaptación de El diablo en la ciudad blanca (The Devil In The White City), best-seller de Erik Larson del que el actor y productor adquirió los derechos en 2010.

El proyecto lleva en desarrollo desde entonces, si bien ha sido ahora cuando ha fraguado al fin su llegada a la pantalla. Será finalmente como ficción televisiva -y no como película- de la mano de Paramount y Hulu, según informa Variety

Scorsese y DiCaprio serán productores ejecutivos junto a Stacey Sher, Rick Yorn, Emma Koskoff y Jennifer Davisson. Es la sexta colaboración de director y actor tras títulos como Shutter Island, Infiltrados y El lobo de Wall Street, si bien en esta ocasión ambos toman otro rol. 

En el proyecto cinematográfico inicial estaba previsto que Leonardo DiCaprio fuera el rostro visible del reparto, pero finalmente parece que su trabajo se limitará a labores de producción. 

El diablo en la ciudad blanca es una novela basada en hechos reales. Cuenta la verdadera historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos estuvieron siempre vinculados por la Exposición Universal de Chicago de 1893: Daniel H. Burnham, un brillante y exigente arquitecto que corre para marcar su marca. en el mundo y Henry H. Holmes, un médico guapo y astuto que creó su propio farmacéutico "Murder Castle" en el recinto ferial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba