Con su cuenta de Twitter de nuevo abierta

'MasterChef Junior' recupera a su estrella Albert en la repesca

'MasterChef Junior' recupera a su estrella Albert en la repesca
'MasterChef Junior' recupera a su estrella Albert en la repesca

Su compañera Vega se ganó también el regreso, convirtiéndose en semifinalistas. Josetxo, ganador de la sexta edición del talent culinario de La 1, visitó a los aspirantes.

Albert, la sensación de MasterChef Junior 7 lo avisó en su adiós al concurso en la tercera gala: "Me veréis en la repesca". Y, una semana después, regresó para ganarse, junto a su compañera Vega, el regreso a las cocinas. Todo ello en una semana en la que también ha sido noticia porque su cuenta de Twitter fuera desactivada -y posteriormente reabierta- tras difundir mensajes políticos. "He vuelto", compartió en su perfil público este viernes una vez concluyó el programa.

¿Cómo lo consiguió? Sorprendiendo al jurado con su habilidad con el salmón, siendo el primero en terminar a la perfección todas las brochetas en la prueba en la que se jugaba su vuelta al formato. Vega, por su parte, consiguió que su plato fuera el más aplaudido por los comensales, ganándose así la victoria.

Tras su repesca, quedaba el último test de la entrega, en la que los concursantes tuvieron que recrear algunos de los postres más míticos y complejos de la época navideña. Para ello, contaron con la ayuda de Josetxo, ganador de la sexta edición

Dani y Aitana no consiguieron convencer con sus elaboraciones y se convirtieron en los expulsados del programa, quedándose fuera de la semifinal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba