Te contamos cómo apuntarte MasterChef no apaga los fogones y abre casting para su 6ª edición en TVE

MasterChef en La 1 de TVE
MasterChef en La 1 de TVE

El talent culinario, que actualmente emite su versión Celebrity, convoca ya el proceso de selección para su nueva temporada con anónimos

Es el formato de entretenimiento por excelencia de TVE y con las audiencias que cosecha edición tras edición, no es de extrañar que MasterChef no apague los fogones ni por un momento.

El talent culinario de TVE anuncia que ha abierto el casting para participar en su sexta temporada con anónimos, que comenzará a grabarse próximamente. 

El proceso de selección ya está abierto a través de la web de RTVE, y los únicos requisitos para aspirar a ser el mejor MasterChef de España son ser mayor de edad y no haber trabajado nunca como cocinero. 

El formulario, sencillo y breve, recoge preguntas tanto personales como profesionales: Desde situación familiar hasta el plato estrella del aspirante. 

El talent show se encuentra actualmente emitiendo su segunda edición Celebrity en TVE, con datos que no hacen más que confirmar su buen estado de salud: Un 21,9% de cuota media en los programas ofrecidos hasta ahora. 

La 5ª edición, que coronó a Jorge como ganador, promedió cerca de 2 millones y medio de espectadores y un 17.5% de cuota.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba