Tras el paso de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp por El Hormiguero

Gaten Matarazzo de Stranger Things visitará la Heroes Comic Con de Valencia en febrero

Gaten Matarazzo de Stranger Things

Redacción

Los fans más acérrimos de Stranger Things pueden apuntar en su calendario la Heroes Comic Con València, que se celebra a finales del próximo febrero. Gaten Matarazzo, conocido por encarnar a Dustin Henderson en la ficción de Netflix, ha sido confirmado como invitado de la convención, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de dicho mes.

La presencia del joven actor es uno de los grandes alicientes para el gran público de este evento internacional del que será el primer salón del cómic de Valencia. Pero hay otros importantes invitados de gran interés para el público especializado en comics, con autores como Michael Golden, editor en DC Comics, Carmen Carnero (ilustradora malagueña que ha trabajado en DC y Marvel), Gail Simone (multipremiada guionista de Deapool, Los Simpson y Wonder Woman), Paco Roca (Arrugas), Chris Sprouse, Brian Stelfreeze y Thierry Smolderen, entre otros.

Las entradas, que ya se pueden conseguir en la web, oscilan entre los 8 euros por un día, hasta los 30 por el acceso durante los 3 días que dura el encuentro. Las firmas y actividades, así como otros invitados, se confirmarán próximamente.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp visitaron El Hormiguero en octubre

Su visita llegará apenas cuatro meses después de que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp pasaran por España para promocionar la segunda temporada de Stranger Things en Netflix. Lo hicieron no sin polémica, después de que cancelaran su presencia en el Festival de Cine Fantástico de Sitges debido a “la situación de Catalunya”.

“Netflix ha enviado una nota amable diciendo que los padres de los jóvenes actores, que son menores de edad, han considerado que la situación era peligrosa para ellos y han decidido suspender la visita”, explicó el director del certamen, Ángel Sala. Los niños sí acudieron a El Hormiguero, en una simpática visita que acabó a tartazos.

Etiquetas
stats