El programa de Ana Rosa

Mayka Navarro rompe a llorar en directo tras una discusión con Eduardo Inda

Mayka Navarro rompe a llorar en directo tras una discusión con Eduardo Inda

Redacción

'El programa de Ana Rosa' ha vivido un rifirrafe entre la reportera Mayka Navarro y Eduardo Inda por los comentarios despectivos de este último hacia Marta Torrecillas, una mujer herida durante el 1-O que denunció que le habían “roto los dedos uno a uno” y que posteriormente aseguró que tenía una capsulitis.

“Yo le diría a Eduardo Inda que tal y como está el patio no acompaña nada insultar a gente como Marta Torrecillas”, ha solicitado Navarro, a lo que Inda ha contestado que la mujer “es una mentirosa, una sinvergüenza y una jeta”.

Tras intercambiarse varios reproches, Ana Rosa intervenía para preguntarle a Mayka Navarro si creía que era verdad “que le habían roto los dedos y le habían tocado los pechos”.

La reportera insistía en pedirle al periodista que no hacía falta “contribuir más al ambiente caldeado para que digas que esa mujer es lo que acabas de decirle”.

Tras la discusión con Inda, la colaboradora del programa ha roto a llorar en directo mientras informaba de la llegada del ministro del Interior a Catalunya. Ana Rosa ha tratado de darle ánimos felicitándola por su trabajo.

“Lo que le pido a Mayka es que no corrija a los compañeros”, ha replicado Inda, asegurando que tiene su “apoyo y solidaridad”.

Etiquetas
stats