El próximo miércoles 29 de noviembre en Telecinco Bertín aborda el tema de Catalunya con su entrevista a Inés Arrimadas y Miquel Iceta

Bertín aborda el tema de Catalunya con su entrevista a Inés Arrimadas y Miquel Iceta
Bertín aborda el tema de Catalunya con su entrevista a Inés Arrimadas y Miquel Iceta

A poco menos de un mes para las elecciones del 21-D, el presentador viaja a Barcelona para un nuevo Mi casa es la tuya de corte político

Bertín Osborne hará las maletas la próxima semana para un nuevo Mi casa es la tuya de corte político. A falta de poco menos de un mes para las elecciones catalanas, el presentador viajará a Barcelona para entrevistar a dos de los candidatos a presidir el nuevo Govern, Inés Arrimadas y Miquel Iceta.

La entrevista estará dividida en dos partes, una con la política de Ciudadanos, que contará con la colaboración de Albert Rivera, y otra con el candidato del PSC, que estará acompañado por Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet.

Como es habitual en el programa de Telecinco, ambos políticos abordarán tanto su trayectoria profesional, marcada por la situación actual de Catalunya, como su cara más personal y desconocida para gran parte del público. 

Arrimadas: "Recibo a diario el odio y el cariño más espectacular"

"Recibo diariamente el odio y el cariño más espectacular", confiesa Arrimadas a Bertín. "Yo soy muy abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final me casé con uno que estaba en un partido diferente al mío", dice sobre su pareja, que también participa en la entrevista a través de una vídeollamada. 

"Llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola, es muy fuerte. Me voy a quedar con su etapa de futbolista", admite la candidata de Ciudadanos sobre el entrenador, independentista confeso. 

Por su parte, Albert Rivera asegura durante su intervención en el programa que nunca había visto a los españoles "tan unidos como ahora": Después del gol de Iniesta... Puigdemont. Lo que ha unido Puigdemont que no lo separe nadie".

Albert Rivera e Inés Arrimadas en Mi casa es la tuya
Albert Rivera e Inés Arrimadas en Mi casa es la tuya

Iceta: "Nunca me había visto como candidato"

Por su parte, Iceta desvela a Bertín que nunca se habría imaginado en su posición actual: "Ves a un tipo gordito, bajito, calvito, que es gay... yo no me pensaba como candidato, nunca". 

En ese sentido, el político asegura que "Iceta en modo mitin es otro Iceta" y que "cuando mi madre lo ve me dice '¿por qué gritas?'".

Con respecto a lo vivido en los últimos meses en Catalunya, el candidato del PSC en las elecciones del 21-D asegura que "tener que abandonar un hemiciclo en el momento de una votación para mí es tremendo, es lo contrario por lo que toda la vida he luchado y he creído".

Miquel Iceta en Mi casa es la tuya
Miquel Iceta en Mi casa es la tuya

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba