En Sálvame

Mila Ximénez, víctima de un micro abierto en Telecinco: “¡Qué tarde de m...!”

Micro abierto de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez ha sido la última víctima de un micrófono abierto en televisión. Durante una conexión en directo con el reportero Antonio León, que se encontraba junto a una testigo del ingreso de María José Campanario en una clínica, la tertuliana fue pillada con un comentario que ha dado mucho que hablar.

En un momento de la conexión en el que la entrevista se estaba viendo interrumpida por los cortes de los tertulianos, Mila saltó: “¡Qué tarde de m...! Gus, por favor tío”. “Por favor, compañeros, hay retorno. Preguntad, ella responde y volvéis a preguntar”, pedía el reportero a los presentes en plató.

La testigo aseguró en Sálvame que hay distintos internos que están teniendo problemas por el ingreso de Mª José, ya que debido a su presencia, presuntamente, se han restringido las salidas y se ha redistribuido la ocupación.

Además, afirmó que su actitud con los demás pacientes es de amabilidad y que tiene una serie de privilegios, como la posibilidad de cenar en su habitación, salir durante la primera semana de ingreso o el uso del móvil.

Etiquetas
stats