Vídeo

Mila Ximénez pide "paciencia y comprensión" durante su participación en 'GH VIP'

Mila Ximénez, en una emisión de Sálvame
Mila Ximénez, en una emisión de Sálvame Telecinco

La tertuliana de 'Sálvame' habla por primera vez como concursante oficial del reality. Una experiencia "que no sé cómo voy a librar", asegura

"Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo". Así se encuentra Mila Ximénez tras confirmarse su participación en la próxima edición de GH VIP. Aunque la tertuliana de Sálvame ya sabe lo que es concursar en un reality de Telecinco -fue tercera finalista en Supervivientes 2016-, lo cierto es que afronta este nuevo reto con cierta inquietud. 

"Es una experiencia que no sé cómo la voy a librar, pero sí os puedo asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis", ha declarado Ximénez a los seguidores del reality en esta primera valoración como inquilina oficial de la casa de Guadalix

Una condición que estrenará a mediados de septiembre y que intentará retener hasta pasado diciembre. Aunque para conseguirlo ya ha lanzado una primera petición al público: "Simplemente os pido paciencia, os pido apoyo y, sobre todo, comprensión. Pero, sin ninguna duda, allá voy". 

'El Cejas': "Cuidadito chavales como no me apoyéis"

Las dudas de Mila contrastan con la seguridad que transmite 'El Cejas' en su primer mensaje como concursante de GH VIP 7. "Este año, por fin, en Gran Hermano ha entrado un concursante que vale", dice el artista que más dio que hablar en la pasada edición de Got Talent, que se pone en tono 'amenazante' con aquellos que se atrevan a no darle su voto: "Quitando los cuatro 'panolines' que hay ahí dentro, no tenéis más votos que dar. Así que, cuidadito chavales, como no me apoyéis porque os lleváis dos 'plakas'. Ojito".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba