¿Te perdiste el momento? El mensaje de Milá a Yoli y Jonathan (GH 15) tras su paso por 'Cámbiame Vip'

El mensaje de Milá a Yoli y Jonathan (GH 15) tras su paso por 'Cámbiame Vip'
El mensaje de Milá a Yoli y Jonathan (GH 15) tras su paso por 'Cámbiame Vip'

La pareja que se formó en el reality de Telecinco, por entonces presentado por la catalana, se ha subido a la pasarela del makeover para que los estilistas les ayuden a preparar su boda

'Cámbiame Vip' ha tenido como protagonistas a Jonathan y Yoli, la pareja que se forjó en la décimo quinta edición de 'Gran Hermano' y que ha continuado hasta ahora. De hecho, van a casarse.

Este ha sido principalmente el motivo por el que los exconcursantes han acudido al programa de Telecinco; buscaban a un estilista que les ayudase a preparar su boda. En esta ocasión, Natalia Ferviú ha sido la encargada.

Alejandra, prima de Yoli y también antigua concursante del reality, ha acompañado a la pareja al formato para contar cómo fueron sus comienzos.

Sin embargo, el momento que más ha emocionado a Jonathan y a Yoli ha sido cuando Mercedes Milá les ha mandado un mensaje en el que les deseaba toda la felicidad del mundo: "Sé que por fin os vais a casar. Y pensar que nadie daba un duro por vosotros y que Yoli era la única que creyó en el amor y Jonathan se resistía. El final ha sido precioso. Os deseo toda la felicidad que habéis tenido hasta el final de los días ".

Yoli y Jonathan tras su transformación en 'Cámbiame Vip'
Yoli y Jonathan tras su transformación en 'Cámbiame Vip'

Pinche aquí para ver el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba