VÍDEO: Así fue la decimoquinta gala Miquel Fernández roza el récord histórico de victorias en Tu cara me suena

Miquel Fernández como Elvis Presley en "Tu cara me suena"
Miquel Fernández como Elvis Presley en "Tu cara me suena" ATRESMEDIA

El actor reafirma con su sexto triunfo su vitola de favorito en el talent show de Antena 3, con su imitación de Elvis Presley. En esta ocasión, se impuso a Diana Navarro gracias al voto favorable del público

Miquel Fernández sigue enfilado hacia la victoria en la sexta edición de Tu cara me suena. El actor logró su sexto triunfo de la temporada con su imitación de Elvis Presley al son de Love me. Aunque empató en las puntuaciones del jurado con Diana Navarro, el voto favorable del público certificó esta nueva entrada en el palmarés.

Con ella, además, se coloca a una sola gala de batir el récord histórico que ostenta Blas Cantó. El ganador de la quinta temporada del formato de Gestmusic acabó el concurso con siete galas en su casillero: la tercera, cuarta, octava, décima, la decimocuarta, la primera semifinal y la final.

Tras superar con acierto el reto de convertirse por una noche en el Rey del Rock, el siguiente desafío al que se enfrenta tiene por nombre Domenico Modugno. El cantautor será su artista a igualar en la decimosexta gala del programa, que tendrá a Eurovisión como eje temático.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba