Mañana viernes, a las 14:15h Mireia Montávez ('OT), protagonista del próximo 'Cámbiame VIP'

Mireia 'Cámbiame'
Mireia 'Cámbiame'

La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' acudirá al make over de Telecinco para cambiar su imagen en su próximo proyecto musical

'Cámbiame VIP' continúa sumando nombres cada viernes. Esta semana, Mireia Montávez, la que fuera participante de la primera edición de 'Operación Triunfo', pisará la pasarela para pedir un cambio afrontar un nuevo reto en su carrera musical, como adelanta la web de Telecinco.

Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz recibirán la visita de una de los cuatro integrantes del grupo 'Fórmula Abierta'. La artista, a la que conocimos en el talent de Televisión Española, llegó a la pequeña pantalla con imagen con el pelo corto y rubio.

Mas tarde, pudimos verla en el reencuentro que se dio entre concursantes de varias ediciones de 'Operación Triunfo' en el programa de Toñi Moreno 'T con T'. Con un aspecto irreconocible, la cantante apareció con una larga melena oscura degradada en azul.

Ahora, después de haberla visto en 'OT: El reencuentro' de vuelta al rubio, Mireia se sometará al cambio con Pelayo Díaz para afrontar su carrera musical.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba