Nueva cancelación de la cadena Movistar retira Minuto #0 Diario, el programa de Joseba Larrañaga y Dani Garrido

Joseba Larrañaga y Dani Garrido
Joseba Larrañaga y Dani Garrido

Tras 10 meses de emisión en la sobremesa del canal, el programa se suma a la lista de cancelaciones de Movistar, después de Likes y la supuesta de Non Stop People

"Minuto #0 Diario", el informativo deportivo presentado por Joseba Larrañaga y Dani Garrido de lunes a viernes en el canal de Movistar, concluirá sus emisiones "a finales de diciembre", como anuncia la cadena en su perfil oficial de Twitter.

La trayectoria de "Minuto #0 Diario" arrancó el pasado 29 de febrero, y se acabará de forma inesperada antes de acabar el año. En su franja, ha tenido la difícil competencia directa de espacios similares como "Deportes Cuatro", "Jugones" y también de "El Golazo de Gol", más asentados y con más acceso al ser en cadenas abiertas y no de pago.

Pese a que las buenas críticas siempre han acompañado al programa, valorando su capacidad para informar y analizar el deporte sin entrar en polémicas o distraerse con el ruido, Movistar ha decidido dejar de seguir apostando por él.

Movistar mantiene la marca "Minuto #0"

Al mismo tiempo, la cadena sí avanza que seguirá apostando por su marca "Minuto #0" en otros muchos espacios como son "Minuto #0 EDF"(El Día del Fútbol) con el mismo Joseba Larrañaga al frente, "Minuto #0 F1" y "Minuto #0 MotoGP".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba