Los domingos en #0 Movistar+ pone fecha a la 2ª edición de El puente, ahora en Vietnam

El Puente
El Puente Movistar+

En la nueva tanda, el reality se trasladará a una isla desierta de la bahía de Halong, donde cambiará la dinámica del concurso

La segunda temporada de El puente, reality show que conduce Paula Vázquez, llegará el próximo 16 de septiembre a #0, el canal exclusivo de Movistar+.

En este programa los concursantes se encuentran aislados y no se conocen entre ellos, pero tienen que enfrentarse a un proyecto en común con un solo ganador: construir un puente para alcanzar su meta.

El programa conducido por Vázquez se emitirá los domingos en el prime time del canal de pago. El reality se trasladará en esta ocasión a una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, y los participantes se expondrán a un reto mayor que en la primera edición.

El nuevo escenario cambiará la dinámica del concurso, ya que serán menos concursantes y deberán construir un puente más largo, con la climatología y las corrientes en contra. Cruzar a otra isla les garantizará el premio de cien mil euros.

El formato producido por Movistar+, con la colaboración de Zeppelin, y nominado en los International Formats Awards, también tendrá su adaptaciónen la televisión francesa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba