Estreno el 11 de octubre Mr. Robot inquieta a sus fans con una imagen reveladora de la tercera temporada

Mr. Robot inquieta a sus fans con una imagen reveladora de la tercera temporada
Mr. Robot inquieta a sus fans con una imagen reveladora de la tercera temporada

Aviso, spoilers. El siguiente artículo contiene detalles reveladores sobre las tramas de Mr Robot. Lea bajo su propia responsabilidad

El próximo 11 de octubre llega la tercera temporada de 'Mr. Robot'. El último capítulo nos dejó el "cliffhanger" de Elliot Alderson debatiéndose entre la vida y la muerte después de que Tyrell Wellick le disparase.

El medio especializado Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que podemos ver a Elliot tumbado en el suelo desangrándose tras el disparo que le provoca Tyrell.

Elliot Alderson tumbado en el suelo en 'Mr. Robot'
Elliot Alderson tumbado en el suelo en 'Mr. Robot'

Lo cierto es que la desconcertante imagen ha inquietado a los fans de la serie de USA Network, a pesar de que en el tráiler oficial de la tercera temporada podemos ver al actor Rami Malek en su papel de Elliot.

El propio creador de la serie afirmó que no muere finalmente. "No creo que nadie se haya sorprendido al saber que Elliot va a regresar en la tercera entrega. Sinceramente, el mayor cliffhanger para mí es la intervención de Ángela y su complicidad en todo esto", afirmó, tal y como recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba