Internacional Mr Robot, renovada por una cuarta temporada en USA Network

Mr. Robot 3x01
Mr. Robot 3x01

El creador de la serie, Sam Esmail, confirma la noticia a través de las redes sociales. El anuncio llega horas antes de que se emita el final de la tercera tanda

USA Network ha renovado Mr. Robot por una cuarta temporada. Así lo ha confirmado el creador de la serie, Sam Esmail a través de redes sociales, apenas horas antes de que se emita en Estados Unidos el capítulo final de la tercera tanda.

La noticia llega un día después de que Christian Slater recibiera su tercera nominación consecutiva a los Globos de Oro en categoría de mejor actor de reparto de televisión.

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers' room is officially open for business.

Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el 13 de Dic de 2017 a la(s) 6:59 PST

La tercera temporada ha servido para reconciliar a los fans de la serie, que arrancó con inesperada contundencia en 2015, tras una segunda que causó más división.

La crítica también dio su aprobación unánime al arco narrativo, que combinaba la ambición de la tanda inmediatamente anterior con la meticulosa composición del protagonista y sus dilemas éticos que tanto llamaron la atención en la inaugural. Las audiencias, eso sí se han visto algo reducidas con respecto a 2016.

En esta tanda de capítulos, Elliot Alderson (Rami Malek) tomaba distancia entre él y la voz de su padre y Mr. Robot en sí mismo (Slater), mientras intentaban destruir E-Corp.

Bobby Cannavale fue uno de los grandes reclamos de la ficción durante el curso, en el papel de un vendedor de coches usados. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba