Redes sociales

Nate Richert ('Sabrina') saluda a sus fans españoles con la noticia de Vertele

Nate Richert, actor de 'Sabrina', saluda a sus fans españoles tras la noticia de Vertele

Redacción

La noticia del asombroso cambio físico de Nate Richert, actor que dio vida a Harvey en la mítica 'Sabrina, cosas de brujas', ha causado sorpresa entre los seguidores españoles de la serie que emitió Antena 3.

Tanto es así que el propio intérprete ha aprovechado para saludar en español a sus fans a través de las redes sociales, recogiendo el artículo publicado por Vertele este mismo viernes.

“¡Hola Madrid!” ha escrito Richert en la red:

El asombroso cambio físico de Harvey, el amor platónico de 'Sabrina, cosas de brujas'

Las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas' llegaron a su fin en 2003. A pesar de haber pasado más de diez años, la serie sigue siendo muy recordada, al igual que sus protagonistas.

Melissa Joan Hart, que daba vida a la bruja adolescente, continúa trabajando en televisión. El último trabajo en la pequeña pantalla ha sido protagonizando la ficción de ABC 'Melissa & Joey'.

“Nunca imaginaríais el aspecto que tiene ahora Harvey”

Por el contrario, su compañero Nate Richert, que interpretaba a su amor platónico, Harvey Kinkle, se alejó del mundo de la actuación y el paso del tiempo ha hecho que no sea tan reconocible físicamente como su compañera.

El propio Richert bromeó con su aspecto publicando una imagen en su cuenta de Twitter: “Nunca imaginaríais el aspecto que tiene Harvey ahora...”

Etiquetas
stats