Isla de los nominados

“Náufragos cáusticos y demoledores que da gusto ver en TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ARRANQUE DE “LA ISLA DE LOS NOMINADOS” EN CUATRO

“Televisión y humor. La eterna e infrecuente canción. Apuesta Cuatro por lo más difícil. Es decir, por chotearse de la telerrealidad imperante con 'La isla de los nominados' y el resultado, recién visto el preestreno, viene a ser un chorro de aire fresco en una programación estival apestosa (…) La excepción que confirma una regla y demuestra a la vez que, si se quiere, se puede (…) Me quedo con estos benditos náufragos cáusticos y demoledores. Dan gusto.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“El primer sketch de Arturo Valls y los monos fue soporífero. No entiendo cómo se puso el primero porque ahuyentaba. A personas y a monos. Sin embargo, el del negro (con Elena Irureta), el del coco y el del caldo hecho con las bragas de Josele Román pusieron las expectativas por encima de las palmeras. Tan gamberros los tres. El del negro, con el espíritu de Amanece que no es poco (...) Visto en el estreno, el programa era muy irregular. Con sus puntazos.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR LA PARODIA DE LA NIÑA PARAGUAYA POBRE EN “UAU!”

“Parece que Santi Millán desbarra. No le basta con haber transformado su programa Uau! (Cuatro) en una especie de sucursal cutre de un sex shop de barrio, llena de falos y palanganas. La última gracia -sin gracia de ninguna clase- ha sido un bochornoso ejercicio de su colaborador David Broncano que, horas antes del partido España-Paraguay, le dijo a Santi: «He apadrinado a una niña paraguaya, que está muy triste y lo está pasando muy mal»”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BERTA COLLADO Y RICARDO CASTELLA, AL FRENTE DE “SLQH...”

“A Patricia Conde la han sustituido por Berta Collado, otra rubia que le imita hasta la saciedad. Se supone que el papel de presentadora a la que le falta un par de hervores, no puede modificarse así como así. Berta le ha pillado muy pronto el punto idiota de las réplicas y sólo le falta ser un poco más bruta a la hora de las exclamaciones. También se ha ido Ángel Martín según dijo hasta que ”me aburra de tomar mojitos en la playa“.”

JAVIER ARIZALERTA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“EL PROGRAMA DE VERANO” (TELECINCO) FICHA A ISABEL RÁBAGO

“Anda, en El programa de Ana Rosa han fichado a Isabel Rábago, la reportera que ascendió a tertuliana enterada en Tal Cual y que tanto hablaba con Dani Güiza. Sí, la de los dientes (a mí siempre me recuerda a Yolanda Ramos imitando en Homo Zapping a la forense de CSI Miami pero en agresiva). Me pongo a pensar en la razón del fichaje como tarea para el verano.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

TELECINCO 'SE MERECÍA' EL VÍDEO DE “EL DÍA DE LA MIERDA”

“Más follones para Telecinco y Paolo Vasile: un juzgado de Madrid ha condenado a La Sexta a pagar a Telecinco 100.000 euros de compensación por un vídeo llamado ”El día de la mierda“ (con perdón) donde se ponía en solfa la programación de este canal. Lo peor es que Telecinco merece ese vídeo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“POLÒNIA” (TV3) PRESENTA EL ESTATUT COMO SI FUERA BOB ESPONJA

“El más elevado comentario político suele venir de este programa, que infantiliza a los políticos y por tanto los descodifica. Allí son caprichosos, ególatras, obtusos y envidiosos. Es decir, el vitriolo coloca la imagen que dan en primer plano, por delante incluso de lo que son. La caricatura retrata mejor que una foto posada. Pues ni Polònia puede con el Estatuto, viscoso ser que escapa entre los dedos. Lo presentan como Bob, el Estatuto, un guiño a Bob Esponja.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats