Redes sociales

Netflix pide desesperadamente que HBO lance el tráiler de "Juego de Tronos": "¡Lo necesito!"

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en "Juego de Tronos")
Peter Dinklage (Tyrion Lannister en "Juego de Tronos") HBO

El gigante de streaming quiere ver cuanto antes un avance de la temporada final de la serie, a pesar de tratarse del título estrella de su gran rival en la industria audiovisual

Netflix y HBO luchan cada día por sumar adeptos en todo el mundo. Al fin y al cabo, hablamos de dos de los pesos pesados de la industria audiovisual mundial.  

Sin embargo, esto no impide que desde Netflix se declaren fans del producto estrella de HBO, que no es otro que Juego de Tronos. Así lo hicieron el pasado domingo, cuando su gran rival lanzó un avance con sus estrenos de ficción para 2019. Entre ellos, claro está, el de la temporada final de la exitosa serie, que compartió el spot en su perfil de Twitter.

Y entre los más de 2.000 comentarios que tiene el tuit se encuentra uno de Netflix, escrito en mayúsculas y exclamando con desesperación: "¡Lo necesito! ¡Vamos ya!". De momento, tanto el CM de Netflix como el resto del mundo tendrán que tener paciencia. No solo para ver el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Juego de Tronos, sino sobretodo para el estreno de los nuevos capítulos el próximo mes de abril. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba