Intérprete y cadena amplían su vinculación Nicole Kidman suma otro proyecto en HBO: protagonizará la miniserie The Undoing

Nicole Kidman, en la pasada gala de los Oscar
Nicole Kidman, en la pasada gala de los Oscar GTRES

La actriz, que ya tiene en marcha la segunda temporada de Big Little Lies, se pone al frente de esta nueva producción. Como en la primera, también trabajará junto al showrunner David E. Kelly

La relación entre HBO y Nicole Kidman vivirá muy pronto un nuevo capítulo. La cadena norteamericana ha dado luz verde a 'The Undoing', su próxima miniserie con la actriz australiana como protagonista, tal y como recoge Deadline

De esta forma, Kidman ya tiene dos proyectos en marcha con el prestigioso canal, siendo el 'Big Little Lies, cuya segunda temporada ya está confirmada y que tantos reconocimientos ha dado a la actriz por su primera tanda, entre ellos un Emmy y un Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie por su interpretación de Celeste Wright. 

En 'The Undoing' dará vida a Grace Sachs, una exitosa terapeuta que vive la vida que siempre quiso, rodeada con una familia idílica y con la publicación de su primer libro como proyecto más inminente. Sin embargo, este escenario cambiará por completo cuando una violenta muerte y la desaparición de su marido, que desencadenará en una serie de terribles revelaciones sobre su verdadera vida, obligarán a Grace a escapar de su actual vida y crear otra para ella y su hijo. 

La historia que cuenta 'The Undoing' se basa en el libro homónimo de Jean Hanff Korelitz, que será adaptado a la televisión por David E. Kelly, precisamente el creador de 'Big Little Lies'. Por tanto, él y Kidman volverán a coincidir en HBO, también en las labores de producción ejecutiva de esta miniserie, cuyo números de capítulos, según apunta el citado medio, podría estar en torno a 7. 

"Un thriller psicológico conducido por los personajes"

En cualquier caso, las tres partes implicadas no han dudado en mostrar su felicidad por poner en marcha esta ficción. "Estamos emocionados por continuar nuestra relación creativa tanto con Nicole como con David", ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO. 

"David ha creado otra serie propulsora con un fascinante y complicado personaje femenino en el centro", ha declarado a su vez la actriz. "Amo este libro", ha asegurado el showrunner, quien ha definido 'The Undoing'' como "un thriller psicológico conducido por los personajes"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba