Vídeo

El lapsus de Nieves Álvarez durante las votaciones de Eurovisión: “From Granada... of La Alhambra”

Nieves Álvarez durante las votaciones de Eurovisión

Redacción

Aunque hubo otros asuntos que acabaron llevándose la atención durante la retransmisión en directo de la gran final de Eurovisión, como la decepción por el vigésimo segundo puesto de Miki, Nieves Álvarez no se quedó desapercibida por el público después de trabarse al comienzo de su intervención durante la ronda de votaciones.

La ceremonia conectó en directo con Granada, donde aguardaba la modelo delante de La Alhambra. Al comenzar a hablar, la presentadora de TVE pareció quedarse en blanco: “Buenas noches, Tel Aviv. Good evening, Europe from... The... From Granada of la Alhambra”, dijo, liándose con la formulación.

A diferencia de otros gazapos con el inglés de años anteriores, el protagonizado por Álvarez no parecía tanto un problema con el idioma como un lapsus, probablemente causado por los nervios del momento. No hay que olvidar que Álvarez ya había realizado esta labor en años previos destacando por su dominio del inglés.

El resto de la intervención de la portavoz española transcurrió sin mayor problema, con una buena pronunciación. “What an amazing show. Now, everyone is waiting for the twelve points of the spanish jury. They go to Sweden”, concluyó la madrileña, cuyo estilismo, por cierto, era un homenaje a Salomé por los 50 años de su triunfo en el certamen musical, con 'Vivo cantando'.

Eurovisión 2019 - Nieves Álvarez da los puntos en Eurovisión

Etiquetas
stats