Adaptación del formato internacional 'Big Star's, Little Star' Los niños no se cortan un pelo sobre sus padres famosos en TVE

Jaime Cantizano presenta 'Jugando con las estrellas', la nueva apuesta de entretenimiento de TVE
Jaime Cantizano presenta 'Jugando con las estrellas', la nueva apuesta de entretenimiento de TVE

El Telediario de La 1 muestra las primeras imágenes de Pablo Carbonell, el futbolista Joaquín y Cayetana Guillén Cuervo como invitados, junto a sus pequeños, en 'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de Jaime Cantizano en la cadena pública

'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de Jaime Cantizano en TVE, llegará próximamente a la cadena pública como una de las grandes apuestas de entretenimiento del canal para este 2017, tal como recogimos.

Tanto es así que para abrir boca, el Telediario de La 1 ha mostrado las primeras imágenes de los desternillantes momentos que podremos ver en pantalla entre los famosos y sus hijos pequeños. "Todos sabemos cómo son los niños, que dicen siempre la verdad. Cuando esto ocurre dejan en evidencia y cuentan secretos e intimidades de nuestros invitados. Todos acaban con la cara roja", avanza Jaime Cantizano, presentador del formato.

Pablo Carbonell y su hija en 'Jugando con las estrellas'
Pablo Carbonell y su hija en 'Jugando con las estrellas' TVE

En la pieza se puede ver cómo los niños no se cortan un pelo sobre sus padres en este nuevo programa, adaptación del éxito internacional 'Big Star's, Little Star'. "Lo que más rabia me da es que mi padre se tire pedos en el coche", confiesa Mafalda, la hija de Pablo Carbonell en uno de los vídeos. "De vez en cuando me debería poner serio, pero mi hija es una cachonda mental desde que nació", asegura él.

"Los niños te pueden saltar por cualquier lado, así que vengo con mucho miedo", confiesa Joaquín, futbolista del Real Betis y participante de este nuevo concurso. "Mi padre se mira al espejo mucho tiempo", desvela su pequeña Salma.

Joaquín y su hija en 'Jugando con las estrellas'
Joaquín y su hija en 'Jugando con las estrellas' TVE

"Es un formato muy blanco, muy familiar y muy bonito. Creo que este tipo de formatos hacen muy bien a las familias, igual que pasó con 'MasterChef'", apunta Cayetana Guillén Cuervo, segunda finalista del talent culinario y participante de esta nueva apuesta de entretenimiento junto a su hijo Leo.

Cayetana Guillen Cuervo y su hijo en 'Jugando con las estrellas'
Cayetana Guillen Cuervo y su hijo en 'Jugando con las estrellas' TVE

Descripción y primeros famosos de 'Jugando con las estrellas'

‘Jugando con las Estrellas’, una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, es un nuevo formato de origen inglés (‘Big Star's, Little Star’) en el que tres parejas formadas por una persona conocida acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana.

Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. Podremos ver a Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín, entre otros famosos. Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba