Ficción USA Norman Reedus desvela cómo era la primera versión de Daryl en The Walking Dead

Norman Reedus
Norman Reedus

El actor asegura que su personaje era un "racista drogadicto" en los primeros guiones, como lo era su hermano Merle. Sin embargo, el propio Reedus propuso que cambiaran la construcción de Daryl, recibiendo el visto bueno de los guionistas

A lo largo de esta siete temporadas, Daryl Dixon se ha convertido en uno de los personajes fundamentales de 'The Walking Dead'. Su carácter y su forma de ser han hecho de él uno de los más queridos por los seguidores de la serie, aunque la construcción del personaje interpretado por Norman Reedus apuntaba a ser muy diferente. 

Según ha desvelado el propio actor en una entrevista para CNET, los primeros guiones describían a Daryl como un "racista drogadicto, al igual que su hermano (Merle)". Sin embargo, Reedus reconoce que fue él quien propuso "cambiarlo porque no sentía que tuviera que ser una especie de miembro de honor de Alcohólicos Anónimos". 

"Debería ser alguien que ha crecido con eso y se avergüenza de ello. Alguien respetable, directo y honesto, con el que puedes contar". Visto el desarrollo que ha tenido el personaje en la serie, se puede deducir que su propuesta fue bien recibida por los guionistas, que cambiaron su idea inicial para convertir a Daryl en el superviviente que es en la actualidad. 

En este sentido, no hay que olvidar que meses atrás el propio Reedus desveló que el personaje iba a ser homosexual a propuesta de Frank Darabont, por entonces principal responsable de 'The Walking Dead' en su primera etapa. Finalmente dicha intención no se llevó a cabo, a pesar de que el actor se mostró a favor de la misma. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba