Listado completo Estas son las canciones para la gala final de OT, elegidas previamente por los concursantes

OT reparto de temas
OT reparto de temas

Noemí Galera ha anunciado los temas que interpretarán los concursantes en la finalísima. Todas ellas estaban entre las preferencias de los 'triunfitos' o fueron consensuadas con la directora de la Academia. Además, cantarán 'Mi gran noche' con Raphael y cada finalista deberá prepararse también la canción que interpretó en la gala 0

'OT' llegará el próximo lunes a su fin. Un aroma a despedida que se ha trasladado al reparto de temas de hoy, el último de la presente edición, como se han encargado de recordar los profesores. 

De cara a la gala final, todas las canciones a interpretar por los 'triunfitos' han sido elegidas previamente por ellos. Así lo ha dicho Noemí Galera, quien ha aclarado que los temas o bien estaban en la lista de preferencias de cada concursante o bien han sido escogidas previo consenso con los profesores

Tras esta aclaración ha llegado la hora de saber cuál eran esas canciones. Pero primero tocaba descubrir el tema grupal, nada menos que 'Mi gran noche', con la sorpresa de que el mismísimo Raphael actuará con ellos sobre el escenario. Finalmente, los 16 triunfitos concluirán la gala cantando a coro 'Camina', el himno de esta edición de OT.

Las novedades con respecto a una gala normal no acaban aquí. Y es que cada finalista tendrá que prepararse también la canción que interpretó en la gala 0:

Amaia - 'Starman' (David Bowie)

Alfred - 'Georgia on my mind' (Ray Charles)

Aitana -'Bang Bang' (Jessie J)

Miriam - 'No te pude retener' (Vanesa Martín)

Ana Guerra - 'Cómo te atreves' (Morat)

Dicho, las canciones elegidas por los concursantes para la gala final de 'OT' son las siguientes:

Amaia: 'Miedo', de M-Clan



Aitana: 'Chandelier', de SIA



Alfred: 'Don't stop the music', de Jamie Cullum



Miriam: 'Invisible', de Malú



Ana Guerra: 'Volver', de Carlos Gardel

Tema grupal: 'Mi gran noche', de Raphael

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba