Listado completo

Estas son las canciones para la gala final de OT, elegidas previamente por los concursantes

OT reparto de temas

'OT' llegará el próximo lunes a su fin. Un aroma a despedida que se ha trasladado al reparto de temas de hoy, el último de la presente edición, como se han encargado de recordar los profesores.

De cara a la gala final, todas las canciones a interpretar por los 'triunfitos' han sido elegidas previamente por ellos. Así lo ha dicho Noemí Galera, quien ha aclarado que los temas o bien estaban en la lista de preferencias de cada concursante o bien han sido escogidas previo consenso con los profesores.

Tras esta aclaración ha llegado la hora de saber cuál eran esas canciones. Pero primero tocaba descubrir el tema grupal, nada menos que 'Mi gran noche', con la sorpresa de que el mismísimo Raphael actuará con ellos sobre el escenario. Finalmente, los 16 triunfitos concluirán la gala cantando a coro 'Camina', el himno de esta edición de OT.OT

Las novedades con respecto a una gala normal no acaban aquí. Y es que cada finalista tendrá que prepararse también la canción que interpretó en la gala 0:

Amaia - 'Starman' (David Bowie)

Alfred - 'Georgia on my mind' (Ray Charles)

Aitana -'Bang Bang' (Jessie J)

Miriam - 'No te pude retener' (Vanesa Martín)

Ana Guerra - 'Cómo te atreves' (Morat)

Dicho, las canciones elegidas por los concursantes para la gala final de 'OT' son las siguientes:

Amaia: 'Miedo', de M-ClanAitana: 'Chandelier', de SIAAlfred: 'Don't stop the music', de Jamie CullumMiriam: 'Invisible', de MalúAna Guerra: 'Volver', de Carlos Gardel

Tema grupal: 'Mi gran noche', de Raphael

Etiquetas
stats