De la cocina a la búsqueda del amor

Odkhuu, de favorito en 'MasterChef' a buscar pareja en 'First Dates'

Odkhuu, de favorito en 'MasterChef' a buscar pareja en 'First Dates'
Odkhuu, de favorito en 'MasterChef' a buscar pareja en 'First Dates'

El diseñador de moda que participó en la quinta edición del talent culinario de TVE, probó suerte en el programa de citas de Cuatro.

Fue el primer gran candidato a ganarla quinta edición de MasterChef, pero terminó quedándose a las puertas de la semifinal. Dos años después, el diseñador de moda ha vuelto a aparecer en televisión, pero esta vez en First Dates, en un encuentro que el presentador Carlos Sobera definió como "poco equilibrado".

El exconcursante dijo en la decisión final que se había sentido como "el hermano mayor" de Aarón, su acompañante en el encuentro. Aunque no descartaría una nueva cita como amigos. Durante la cena, confesó que nunca había tomado "horchata con vino". 

Odkhuu, sofisticado y divertido

Su participación en el programa de TVE fue una de las más destacadas de su edición. La afición por la cocina del diseñador se remontaba tiempo atrás cuando aún vivía en Mongolia y su abuelo, dueño de un gran restaurante, consideró necesario que siguiera estudios de cocina por si algún día continuaba con el negocio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba