En Telecinco

El baño nudista de Omar y Fabio para decir adiós a Honduras en 'Supervivientes'

Omar Montes y Fabio en 'Supervivientes'
Omar Montes y Fabio en 'Supervivientes' MEDIASET

Los dos finalistas celebraron su condición metiéndose en el agua sin ropa y al grito de "Iluminati". El cuarteto de participantes que siguen en Cayos Cochinos pasa apaciblemente sus últimas horas antes del regreso

La estancia en Cayos Cochinos está a punto de concluir y los dos finalistas ya confirmados de Supervivientes, Fabio Colloricchio y Omar Montes, han querido poner fin a su estancia en la isla mostrándose desnudándose sin pudor para un último baño, tal y como cuenta Telecinco.es.

"Sería buena hora de liberarnos, flaco", proponía el exnovio de Isa Pantoja y colaborador de MTMAD. Al grito de "Iluminatis", el modelo y el cantante han entrado en el agua despojándose de la ropa y brincando. Les miraba una atónita Mahi, tumbada en la playa.

"La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor", decía emocionado el argentino sobre los últimos atardeceres que están disfrutando en Honduras. "Qué hermoso", decía Montes, a unos metros de él, mientras el resto también contemplaba el momento.

Fabio y Omar en 'Supervivientes'
Fabio y Omar en 'Supervivientes' MEDIASET

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba