Destacados de programación del sábado Operación U.N.C.L.E. en Antena 3 y Pablo Iglesias en laSexta Noche

Pablo Iglesias, en una de sus visitas a laSexta Noche
Pablo Iglesias, en una de sus visitas a laSexta Noche laSexta

Por otro lado, TVE emite un nuevo capítulo de La República y Cuatro estrena en su Blockbuster la película distópica Siete hermanas. Para los futboleros, #Vamos ofrece en directo el histórico Boca-River de la Copa Libertadores. 

El impuesto de las hipotecas y el 'Freno a Trump', entre los temas de 'Informe Semanal' (21:30h)

El programa analizará esta semana la sentencias de las hipotecas con consumidores, bancos, jueces y representantes políticos. También se ocupará del paisaje social y político que emerge en EE.UU. tras las elecciones, en el reportaje ‘Freno a Trump’ y de la tragedia de los inmigrantes muertos al tratar de alcanzar nuestras costas en ‘La fosa del Estrecho’.

Nuevo episodio de 14  de abril: La República (22:05h)

La republicana Encarna, llegada a Madrid desde un pueblo de provincias, lucha por sus ideales. También Hugo, antiguo conocido de Encarna, se ha trasladado a la capital, aunque sus intenciones son distintas. Por otro lado, los miembros de la poderosa familia De la Torre se debaten entre posicionarse a favor o en contra del nuevo régimen.

Yo, Daniel Blake: drama social de la mano de Ken Loach (22:00h)

Daniel Blake se ve obligado a ir a la asistencia social después de sufrir problemas cardíacos. La administración le obliga a encontrar un empleo, mientras que los médicos se lo desaconsejan. Mientras tanto, el protagonista conoce a Katie, una madre soltera con la que comienza una relación de ayuda mutua.

La pieza supone el primer gran papel protagonista para Dave Johns, más habituado al mundo de las series en el que ha formado parte de ''It's Kevin'' o ''Inspector George Gently''. El actor y comediante británico está acompañado de Hayley Squires (''Giantland'').

Operación U.N.C.L.E. en el peliculón de Antena 3 (22:10h)

La coproducción del Reino Unido y Estados Unidos dirigida por Guy Ritchie en 2015. llega a la cadena. El film cuenta con un elenco encabezado por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant.

Ambientada en la Guerra Fría durante la década de los 60, donde dos agentes secretos, Napoleón Solo de la CIA e Illya Kuryakin del KGB, se verán obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.

Siete hermanas, propuesta distópica de estreno en el Blockbuster de Cuatro (22:15h) 

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...

Carlos Lozano vuelve a Sábado Deluxe (22:00h)

Tras su discusión con Belén Esteban en GH VIP, Carlos Lozano decidió estar unas semanas alejado de las cámaras. Esta noche vuelve como entrevistado de Sábado Deluxe.

laSexta Noche recibe la visita del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (21:30h)

El programa de laSexta entrevistará al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el que analizará la polémica surgida a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas y su figura clave en el Gobierno de Pedro Sánchez.

A una semana del inicio de la campaña electoral en Andalucía, Susana Díaz, presidenta de la Junta, ha comparecido en la Comisión sobre la Financiación de Partidos del Senado en relación con el caso de los ERE. Sobre este y otros temas hablará con Iñaki López, que ha viajado hasta Andalucía para charlar con la actual presidenta de la Junta.

Mega

Estreno en exclusiva de Pesadilla en el infierno, el nuevo programa de Gordon Ramsay (21:30h)

En esta ocasión, el chef británico se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con una misión: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de "Hell on wheels", su camión-cocina de 21 metros. Aunque el reto se endurece para Ramsay: dentro del objetivo de comprometerse a llevarlos a la salvación, solo dispondrá de únicamente 24 horas.

Para conocer qué problemas tiene el local, previamente el presentador ya ha acudido de incógnito junto a miembros de su equipo. Tras un día de entrenamiento, consejos y renovaciones, cada entrega culminará con el relanzamiento del restaurante y un menú renovado trabajado por el propio Ramsay.

Movistar+

#Vamos se vuelca con el "Superclásico de América": Boca-River (21:00h)

El canal de deporte de Movistar+ emitirá en directo el partido de ida de la final del año. En este sentido, #Vamos conectará con el comentarista y también experto en fútbol internacional de Movistar+ Luis Miguel Hinojosa, que se desplazará a La Bombonera para trasladar de primera mano en los flashes informativos de todo lo que ocurra en la previa del encuentro, el primero que ambos equipos disputarán para dilucidar quien es el campeón de esta ya histórica final de la Copa Libertadores. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba