En El Programa del Verano

VÍDEO | Ortega Smith, abucheado en directo en Telecinco por un espontáneo: “¡Fuera! Yo soy demócrata, tú no!”

VÍDEO | Ortega Smith, abucheado en directo en Telecinco por un espontáneo: "¡Fuera! Yo soy demócrata, tú no!"

Redacción

El secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha conectado este lunes con el El Programa del Verano en Telecinco para hablar sobre el estado de las negociaciones con PP y Ciudadanos.

“Ciudadanos está entendiendo que no puede poner cordones sanitarios”, comentaba al mismo tiempo que afirmab que “hay que bloquear ya a la izquierda sectaria” y que el objetivo primordial debe ser evitar que la izquierda gobierne.

Durante su entrevista con Joaquín Prats, ha sido increpado por un ciudadano al grito de : “¡Fuera, fuera!”. Los gritos del espontáneo se mantenían de fondo mientras Ortega Smith continuaba con su discurso arremetiendo contra él y asegurando que era representante de “la izquierda sectaria” y de “los amigos de los totalitarios”.

“¡Yo soy demócrata, tú no!”, gritaba el ciudadano como respuesta, a la vez que cargaba contra la cadena y culpaba a los medios de comunicación por “darle bola”.

Más tarde, la formación de extrema derecha ha recogido el momento en redes sociales asegurando que era un ejemplo de las “agresiones” que sufren “por toda España”.

Etiquetas
stats