Aún sin fecha de estreno

Pau Donés se la devuelve a Évole 18 años después para promocionar su nuevo programa

Pau Donés se la devuelve a Évole 18 años después para promocionar su nuevo programa
Pau Donés se la devuelve a Évole 18 años después para promocionar su nuevo programa

Continúan las promos de 'Lo de Évole', esta vez con el periodista acompañado del vocalista de Jarabe de Palo, rememorando el momento televisivo que protagonizaron en su etapa como 'El Follonero'.

· MÁS: "Le llamaban 'Follonero'...": diez grandes mometnos de Jori Évole en TV

Jordi Évole sigue promocionando su nuevo programa, acompañado también de un cantante, esta vez Pau Donés. Después de "gorronear" en casa de Raphael y anticipar que el formato se estrenaría después de las Navidades, en el nuevo vídeo echa la vista atrás a uno de los momentos televisivos que protagonizó en su etapa como El Follonero.

"Igual sin ese momento ahora no estaríamos donde estamos", ha compartido el periodista en Twitter. Se refiere a su irrupción en una actuación de Jarabe de Palo en Una altra cosa, de TV3. Allí criticó al líder del grupo por hacer "siempre la misma canción". 

El altercado (que, eso sí, estaba preparado) sirvió para que Évole se hiciera un rostro popular en los programas de zapping. "Suerte que no había Twitter", ha bromeado hoy el presentador. 

En la promo, Donés y Évole conversan sobre el nuevo programa. "Va a ir los domingos, vamos a hacer entrevistas, tema social...", explica el segundo. "¡Qué original!", le responde irónico el cantante recordando el momento vivido 18 años atrás. "Espero que lo nuevo tuyo no sea lo de siempre", continúa bromeando el vocalista de Jarabe de Palo, a lo que el periodista reacciona diciéndole "depende", aludiendo al título de la canción del grupo.

"Ya está con la tontería", espeta el aludido y se levanta para marcharse. "El Évole revolucionando la televisión, y sin iPad", bromea entonces. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba