La nueva serie de Ganga Producciones, también responsable de Cuéntame, coge el relevo de los Alcántara tras su despedida 

TVE sigue apostando por la ficción para la noche de los jueves. La cadena pública estrena este 5 de abril Fugitiva, la nueva serie protagonizada por Paz Vega y producida por Ganga, también responsables de Cuéntame

De este modo, Fugitiva coge el relevo de Los Alcántara en un prime time en el que tendrá que verse las caras con Supervivientes, el gran gigante de Telecinco que barre en audiencias. Además, la serie se enfrentará al cine de Antena 3, Cuatro y laSexta.

Así es Fugitiva, la nueva apuesta de ficción de TVE

Englobada en el género del thriller, Fugitiva es una historia que gira alrededor de Magda, interpretada porPaz Vega,que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión.

En esta trama, situada entre México y España, Paz Vega está acompañada por el actor mexicano Julio Bracho, reconocido por su participación en series como "El Chivo" o "El Chema", que interpreta a su marido; y por Roberto Álamo, ganador del Goya al mejor actor protagonista el año pasado, que da vida a José K, un investigador privado que seguirá muy de cerca los pasos de la fugitiva.

El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Para su sintonía, Fugitivaha contado con la voz de Ana Guerra, quinta finalista de Operación Triunfo 2017. "Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción" cuenta Joaquín Oristrell, creador de la serie.

Joaquín Oristrell (Cuéntame) es el creador de Fugitiva y coordinador de un equipo de guionistas compuesto por Yolanda García Serrano (Clara Campoamor. La mujer olvidada), Laura León (Gran reserva), Carlos Molinero (Salvajes), Pablo Bartolomé (Cuéntame cómo pasó) y Luis Caballero. Define la historia como la de "una mujer que en el plazo de 90 horas cambia su vida y decide actuar por sí misma". "Esta es una época muy buena para hablar de la posición de las mujeres y de los hombres. Las historias funcionan cuando merecen ser contadas”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba