Redes sociales Pelayo Díaz contraataca a Soy una pringada: "Que aprenda a leer"

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El estilista de Cámbiame, recientemente criticado por la youtuber, crítico con su salto a la televisión en Snacks de tele: "¿Esta chica quién es?"

Los juicios críticos de la youtuber Soy una pringada centran habitualmente el foco en rostros de la televisión. Ocurrió con Mercedes Milá, con Carlota Corredera y con el propio Pelayo Díaz, entre otros.

Ha sido ahora el estilista de Cámbiame el encargado de devolverle la pulla a través de un mensaje en redes sociales. El salto televisivo de la youtuber, a la que podemos ver en el formato Snacks de tele que emite Cuatro, ha sido detonante.

"¿Esta chica quién es?", pregunta Pelayo en una publicación del Instagram oficial de La fábrica de la tele, productora del programa. "Que aprenda a leer un cue... Bueno, que aprenda a leer. Punto", ha escrito el estilista.

El comentario de Pelayo en Instagram
El comentario de Pelayo en Instagram

En unas recientes declaraciones, la youtuber aseguró que Pelayo "tiene detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y en vez de hablar de él, habló de sí mismo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba